martes, 2 de octubre de 2012

Manzanas asadas

Tengo que proponerme hacer aunque sea una entrada semanal, porque madremiadelamorhermoso desde mayo! es que estoy estudiando, estoy haciendo el grado de historia del arte y me aislo de todo, he tenido también exámenes en septiembre, nunca es tarde........algún día!

Tenía unas foticos de unas manzanas asadas, postre apetecible en este otoño recién estrenado, y que hago mucho en casa, mi hija es alérgica a casi toda la fruta y la gustan mucho.

INGREDIENTES:

6 manzanas reineta
azucar al gusto
agua

PREPARACIÓN:

Vaciamos el corazón de la manzana, previamente la lavamos bien y no desechamos la pulpa la echamos también al recipiente en el que las vamos a introducir en el horno, las colocamos en una fuente y le hechamos agua como para cubrir el hueco, después hechamos en el hueco como 4 cucharadas de azucar a cada manzana.

Precalentamos el horno a 180º 10 m', después introducimos la fuente en el horno habiéndolo programado previamente 35 m' aprox., depende del horno.





Buen Provecho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario