domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis libros para soñar 2012

Me apetecía hacer un recordatorio especial para algunos de los libros que me he leído en este año y que tanto me han gustado, a partir del próximo año haré una mención especial a cada uno de ellos, según me los vaya leyendo, ya que me considero una lectora empedernida, es un placer, sentarte a leer un libro que te guste, y disfrutarlo.

Ahora leo en kindle, pensaba que no me iba a acostumbrar, pero es una gozada, aunque leer de vez en cuando un libro pasando las páginas con ese olor a libro tan especial, merece la pena.


84, Charing Cross Road. Helene Hanff
Bomarzo. Manuel Mújica Lainez.
El abanico de seda. Lisa See.
El abuelo que saltó por la ventana y se escapó. Jonas Jonasson.
El Club de los viernes. Kate Jacobs.
El corazón helado. Almudena Grandes
El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks.
El jinete del silencio. Gonzalo Giner.
El lector de Julio Verne. Almudena Grandes.
El Psicoanalista
El tiempo entre costuras. María Dueñas.
El verano de los juguetes muertos. Toni Hill.
Harry Potter y la cámara secreta. J.K. Rowling.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. J.K. Rowling
La brisa de Oriente. Paloma Sánchez-Lainez
La gardenia blanca de Shangai. Belinda Alexandra.
La librería de las nuevas oportunidades. Anjali Banerjee.
La llave del destino. Glenn Cooper.
La sociedad literaria y el pastel de patata. Mary Ann Shaffer.
Los buenos suicidas. Toni Hill.
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson

No hay comentarios:

Publicar un comentario