martes, 25 de diciembre de 2012

REGALOS GANCHILLEROS NAVIDEÑOS

Estas navidades he regalado unos cuellos de ganchillo y unos gorritos, me gusta hacerlos, pero tengo mucho que aprender, siguen siendo imperfectos, pero poco a poco, las etiquetas me las ha facilitado una gran amiga de un foro en el que participo y en el que nos enseñamos ganchillo, fué ella la que me inició jajajaj!!! gracias Bea!!!

Los enlaces de los cuellos y gorros son de este blog que está muy bien y nos da muchas ídeas. Con tu permiso Raquel.


http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/search/label/gorros




El primero con una boina, para mi hermana, se me ocurrió hacerle un pompón porque lo ví un poquito imperfecto el empiece y fué una manera de taparle los defectos.

El verde para mi cuñado, se lo llevó puesto pero creo que es un poco estrecho lo tendré en cuenta para el próximo.

El negro para mi hijo, y en vez de cuello, braga que es más cómodo y el último, braga también, para mi hija, quería pompones así que le hice una cadeneta con unos pompones para que se lo ajuste, aunque es un poco estrecho también.

Ahora estoy haciendo uno para mi cuñada, ya os enseñaré las fotos.

10 comentarios: