miércoles, 9 de julio de 2014

(Alma de highlander 04) El río de las promesas

Ohh que bonito!!!, me ha dejado muy buen sabor de boca.


SINOPSIS:

Mediados del s. XVIII. Alexander Macdonald, soldado del ejército inglés que acaba de conquistar Nueva Francia, se ha enamorado de Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante de Quebec. A pesar de que su amor es correspondido, el destino los separa y Alexander se ve obligado a huir a los bosques. Allí es acogido por una tribu de indios iroqueses, y se une a la luminosa Tsorihia, una joven que lo ama apasionadamente a pesar de que sabe que es otra la que ocupa los pensamientos de Alexander. Acción incesante, aventuras en los bosques vírgenes del actual Canadá, dos mujeres muy distintas y pasiones desbordadas en este último volumen de la inolvidable serie Alma de Highlander.

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, de nuevo por aquí, tengo poco tiempo para visitar mis blogs favoritos pero esto merece la pena!!!
    Me apunto esta saga que no conocía que nunca sabe una qué libro elegir.
    Prueba con "Forastera" de Diana Gabaldón y toda la saga, unos mejores que otros, es la historia que más me ha gustado en cuestión de novela histórica - fantástica.
    A ver si nos vemos este verano si vas a estar por nuestra tierra. Besicos mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris cielo, me alegra verte por aquí, está muy bonita, si te animas a leerla ya me contarás, de forastera leí el primero, estaría bien lo de vernos este verano, muchos besos preciosa, buen verano!!!! seguimos en contacto

      Eliminar