jueves, 24 de julio de 2014

BOLSO DE TRAPILLO

Sigo haciendo cosillas, ahora ando líada seleccionando fotos que tengo retraso de mil años, pero aún así me estoy leyendo algún libro y sigo ganchilleando un poco.

El otro día entré en una tienda de chinos y se me antojó este trapillo, me costó 1,80 cts. me gustó el color, la pega es que es más gordo por unos lados el ovillo, que por otros, no es del mismo grosor, pero aún así me salió este bolsito, lo adorné con unas bolas de cerámica y unas tiras de cuero recicladas de un adorno que tenía que se me rompió y como lo guardo todo por si acaso, pues al final mira tú donde han acabado las bolas.


Después de publicar la entrada, me he dado cuenta que no os he explicado cómo? lo he hecho a ojo no tiene nada, un rectángulo en punto bajo, cosido por dentro, dejando un poquito para la solapa y una tira para la correa, el rosetón del centro es un anillo hecho de 6 o 7 cadenetas y cerrando alrededor con puntos bajos, no va forrado ni nada queda de tamaño de unos 23 cms de ancho por 15 de alto.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli !!! y soy como tu ..también guardo por si acaso jajajja ..
    Gracias por pasar por mi blog y comentar, es agradable ver que gustan los trabajos . Saludos
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los por si aca lo que dan de sí!!! jajajaj!!! gracias a tí Isa, un placer!

      Eliminar