jueves, 24 de julio de 2014

CHALECO DE FLORES

Mi nuevo proyecto es un chaleco de flores, se hacen rápido y son más ligeras para tejer en esta época, en algodón, más fresquito, la lana es esta, Paris de Drops y la aguja 3.5 mm.


El patrón de las flores:


El patrón del chaleco es este, lo vi en una revista de ganchillo, yo al escoger el algodón más gordito me están quedando las flores más grandes y lo estoy modificando, tengo un delantero casi terminado, mi talla es una 42.


Las combinaciones de los colores no son definitivas, no se como lo iré organizando ya os lo enseñaré, las flores se puede hacer cualquier tipo de flor con esas medidas, ya teniendo la idea de como colocarlas para hacer el chaleco, da igual.


Primero pensé en hacerlo de colores más neutros, pero luego me metí a mezclarlos todos, haber como queda al final.


Y esto es un delantero más o menos para que os hagáis una idea, yo para mi talla he utilizado 14 flores y miden cada una 9 cms. no 6, como el patrón inicial, cuando lo tenga acabado os lo enseño, el patrón es para una talla 40 y las flores miden 6 cms. cada una, lo tengo que rematar mejor, está sin acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario