jueves, 31 de julio de 2014

ME VOY DE VACACIONES!!!

Paso a despedirme y a desearos un buen mes de agosto, prometo volver en septiembre con cositas nuevas, que me voy cargadita de proyectos, quiero agradeceros las visitas que me hacéis, estoy alucinando 10.000 visitas!!!! muchísimas gracias, si volvéis es porque os gusta lo que veis y me hace mucha ilusión compartir este espacio con todos los que os asomáis a esta ventanita mía, a mi rincón, donde voy haciendo un recordatorio de algunas de las cositas que me hacen feliz, todas no me da tiempo, hay veces que pienso voy a poner esta receta o esta otra, pero como voy a impulsos como habréis visto, hay veces que hay muchas entradas de una cosa o de otra, variadito como a mi me gusta jajajaja!!! encantada de que os guste y de daros ideas aunque suena un poco presuntuoso por mi parte, pero si os sirve de inspiración algo de lo que veis, solo por eso merece la pena estar aquí.

A la vuelta me lanzo con un sorteo de agradecimiento, para celebrar esas 10.000 visitas que me he quedado muerta!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Feices vacaciones!!!Esparemos tu vuelta con impaciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y disfrútalas al máximo !!!!
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los buenos deseos a las dos, buen verano!!! Un abrazo!

      Eliminar