miércoles, 8 de octubre de 2014

BOOT CUFFS

Desde el año pasado tenía ganas de hacerlos, ya he hecho dos, unos para regalar, y tengo empezados otros, lo suyo es que os los hagáis a juego con un cuello o braga, así se os ve el cuello y el puñito en la bota, a mi me gustan, son como un adorno, porque realmente se quedan en un híbrido entre calentador enano y un complemento. 

Estoy haciéndolos de todos los colores. Hay muchos tutos en internet, os dejo los míos para que cojáis ídeas, pero en cuanto pones en google, boot cuffs, aparecen mil tutoriales.

Estos, se componen de doce cadenetas, en el caso de mi pierna, 19 vueltas en punto alto, al terminarlas, lo pones en horizontal y lo unes por dentro. La parte de abajo la dejas tal cual porque el punto alto en crochet lo que tiene es, que queda como a ondas y queda bien en este caso.  Total, no se ve.

En la parte de arriba, cierras con punto deslizado, y dos, tres vueltas de punto bajo. En la parte de arriba he ido haciendo tres varetas en el mismo punto, en el siguiente, punto deslizado, y así hasta terminar la vuelta.

Y ya está! en una tarde tienes unos boot cuffs chulos para estrenar en estos días otoñales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario