sábado, 13 de diciembre de 2014

BELENES CON TAPONES DE CORCHO

Me he juntado con mogollón de corchos de las botellas de vino, las guardo, pues no se muy bien porqué? y el otro día me dio por darles salida con estos belenes, me encantan los belenes!!! 

San José y la Virgen María dos tapones de corcho vestidos con sus mantos hechos con fieltro, les pintas una carita y a correr. Al niño Jesús le acostamos en la cuna que es un tapón de corcho partido por la mitad y la carita un trozo de corcho envuelto en una toquilla de fieltro también.

Un trozo de cartón forrado con goma eva nos hace de portalito, con una concha de vieira (también guardada de cuando las comemos y tampoco se para qué la guardo? pero yo lo guardo jajajaja) que nos va a servir de portal.

Adornos los que se nos ocurran, piñas pintadas, pinzas, etc., una pistola de silicona caliente y a decorarlos, como veis no hay escusa para no tener una decoración navideña al que le guste por supuesto, con materiales al alcance de todos y respetando al que le de grima la Navidad, que haberlos haylos, no es mi caso.

Mis belenes ya están en manos de sus destinatarias, les han gustado mucho, me alegro un montón.




FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE OS PASÁIS POR MI RINCONCITO, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS! 


2 comentarios:

  1. He sido una de las afortunadas en recibir uno. Precioso!!! Gracias Yoli

    ResponderEliminar
  2. De nada mi niña, un besazo!

    ResponderEliminar