domingo, 1 de marzo de 2015

CHAQUETA HEXÁGONO MAGENTA

Estoy un poco desaparecida, pero es que estoy remontando proyectos aparcados y que quiero terminar. 

A parte de que estoy estudiando y ya con estas edades y tantas responsabilidades es complicado, que pena que el día no tuviera más horas.

El año pasado os conté que tenía esta chaqueta a medias, incluso creo recordar que os la enseñé.

Las lanas son tan bonitas!!! que se me antojan, y la inexperiencia en este caso, me hizo calcular mal. 

Toda ilusionada empecé mi chaqueta y cuando acabé el primer hexágono me di cuenta que no tenía suficiente lana para el otro. Intenté pedir la lana, pero estaba descatalogada, ya no existía ese color como tal, ohhhhhhhhh!!! disgustazo!

Miré en la página de Drops, alguna similar de color y demás, y me remitían a la Andes que si bien es verdad no tiene nada que ver, porque la inicial era la ICE de Drops y es puro algodón, y la Andes es mitad lana y mitad alpaca, al final compré la Andes y no ha quedado mal del todo, eso sí inventada total jaajajaj!!!. Por cierto la Andes es divina!!!

Tuve que deshacer filas del primer hexágono para hacer los dos con la lana que contaba del mismo color y mismo tamaño.

Después se me ocurrió que estas chaquetas quedan demasiando anchas las mangas, por lo que a la altura que me pareció que podía estar bien, corté, cerré y empecé a darle más largura, tejiendo en redondo la manga sin aumentar con punto alto ya con la otra lana, la Andes.

Como se nota que no es la misma, le he hecho ampliaciones tanto en los bajos como en la espalda y los delanteros, de filas de puntos altos.

Para adornar le he puesto la flor, y un botón que me compré en la última feria de creativa queda como un broche, no le he puesto botones. Os gusta? a mi el resultado me ha gustado, con unos vaqueros queda muy bonita, bueno a mi es que el color me encanta.



Ya me he comprado lana para hacerme otra, mas fina con este mismo método, esta vez en verdes, no tengo remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario