jueves, 26 de noviembre de 2015

BELÉN CON BOTONES DE MADERA PINTADOS

Os he dicho alguna vez que me encantan los belenes??? todas las navidades hago alguno. Este le hice ya el mes pasado y se lo regalé a mi hija y formará parte de la decoración navideña estas navidades en mi casa.


Es un marco que compré en los chinos, le pegué con la pistola de silicona un trozo de lino en un tono crudo y los botones de madera y ya está! fácil, sencillo y bonito. Toda la gracia la tienen los botones que son tan bonitos!!! los botones son una locura! que me gusta un botón! jajaja!!! 



2 comentarios:

  1. Qué bonitos, Yoli!!! Dónde compraste los botones? Las Navidades pasadas estuve buscándolos por aquí y no los encontré (vivo en Tenerife). Me gustaría pedirlos para hacer un Belén para mi hermano que los colecciona, así que te agradecería cualquier información. Mi correo es: liyipatch@gmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ligia, a mi me pasa como a tu hermano, me encantan los belenes. Estos botones los compré en la feria de Madrid de Creativa del año pasado, pero tienen web, hacen verdaderas maravillas en botones, te dejo la web por si te pasas por aquí y hay alguien mas que le pueda venir bien la info, no obstante te lo mando a tu correo también. www.artboton.com. Un besazo!

      Eliminar