domingo, 6 de marzo de 2016

BLOQUE 1º TERMINADO!!!

Bueno pues ya está, el primero de los diez, terminado!

Lo acabé el viernes, deciros que me ha gustado mucho hacerlo, es muy variado de confeccionar, y muy bonito eso como pro y como contra, he pagado la novatada con la tela base. 

No se como me las apaño que siempre termino siendo la rebelde del grupo, y sin querer versiono, no soy capaz de hacerlo igual al original. 

Quien me manda a mi elegir una tela de saco? que no se aprecia el bordado, que se cose fatal, se deshilacha, y encima la parte del corazón me quedó más corta y tuve que improvisar poniendo unas puntillas.

En fin, me hubiera gustado ser mas fiel al original pero sin comerlo ni beberlo termino haciendo mi versión de las cosas, no se copiar, es lo que hay,

Solución, voy a combinar con otra tela base de algodón, y a ver que tal el siguiente, incluiré en el trabajo final un par de bloques con la tela espantosa y seguro que queda chulísimo.

Va destinado a un sitio rústico y va a quedar muy bonito.

Cosas positivas: He aprendido a hacer el punto nudo francés, el lacy daysi, pues guay porque no sabía hacer ninguno jajajaj!


A mi me gusta el resultado, que os parece a vosotros???????

6 comentarios:

  1. No he visto el original pero me gusta mucho el resultado de tu trabajo! Es mejor crear uno mismo o reversionar como has hecho tú jajaj Un besito bonita y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, por tu visita, por tu comentario y por los ánimos, un besazo!

      Eliminar
  2. Ya se veía venir que iba a quedar precioso y efectivamente te quedó ideal y los bordados se ven muy chulis!
    biKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus bonitas palabras, un besito!

      Eliminar
  3. Te está quedando precioso.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, me anima que os guste. Un besito.

      Eliminar