viernes, 28 de octubre de 2016

CREATIVA 2016

Todos los años me gusta acudir a esta cita anual. Para los que nos gustan las labores, las manualidades y todo este mundo del handmade, es una feria imprescindible.

Este año se me iban los ojillos con los quilt, ha sido monotema patchwork. 

Otros años esa parte la he dejado como mas de lado, y me han llamado mas la atención las lanas o el scrapbooking, que hay verdaderas pocholadas y posibilidades para hacer cosas preciosisimas. 

Pero este año ha sido del patch, imagino que como hace justo un año que empecé con este hobbie, y como ya he hecho cosas que me parecían impensables hace un año, pues ya no es un mundo tan inalcanzable como lo veía.  Porque yo lo veía todo super difícil y ahora voy entendiendo un poco mas, y veo que  puedo y me voy enganchando y es súper adictivo, porque mientras coses pasa como cuando tejes, que te evades y te metes en tu mundo y eres tú, tu aguja y tus hilos y lo bonito que te va quedando lo que vas creando, bordando, aplicando, me encanta! las horas vuelan sin que te des cuenta.

Bueno pues pasé una mañana de lo mas entretenida y me vine llena de "chuches" de las que nos gustan jajaj! cositas que vamos acumulando para futuros trabajos, que son fondo de armario y que luego hace tanta ilusión tirar de ellas cuando vas a hacer algún proyectillo de los muchos que nos surgen.

Y aquí os dejo unas fotitos, de la bolsa fucsia tan bonita de tela que nos dieron este año, de mis compritas y de una exposición de quilts que había de una diseñadora americana que no conocía pero los quilt eran súper bonitos.


La compritas, telas, botones, cintas...............


La diseñadora Norma Whaley. 


Sus quilts


El primero de la foto no es de Norma, lo vi en un stand y me gustó y me suena a Maríe Suarez por el estilo, pero no estoy segura si es de ella.

Bueno y hasta aquí mi Creativa 2016, el año que viene espero volver.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada! 

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir la experiencia tan linda con sus fotos .
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ysnelda! un placer verte por aquí y me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Un besazo!

      Eliminar
  2. Por favooooooooooor,muero absolutamente con las matrioskas,qué bonitaaaaas! :)
    Me encantan todas las adquisiciones.
    Claro que si,el patch ya no tiene secretos pa ti,o son mu pocos,jajaja.
    Muchos besos,tocaya querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli! a mi las matrioskas me encantan! y los botones mucho, soy incapaz de resistirme a comprarme alguno en este tipo de ferias, tengo debilidad. Gracias por tus bonitas palabras cielo! me queda mucho por aprender, y eso me mola mogollón jajajaj! Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. sii.... es que todo esto es muy adictivo....pero lo bueno es que todo son beneficios...difrutamos como enanas...nos relaja, el tiempo vuela mientras se cose.. y seguro que ya te esta tardando volver a la proxima...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón María, son hobbies muy adictivos, relajantes y beneficiosos, no entiendo a la gente que no tiene hobbies y aficiones, me parece triste. Ahora te digo una cosa, que habría que buscar un término medio no crees? jajaja! yo ya me paso, creo. Todo me gusta, no tengo remedio. Un beso grande preciosa!

      Eliminar