lunes, 19 de junio de 2017

REGRESO A MI RINCÓN

Después de una retirada larga (tres meses) me asomo a esta ventanita mía, nuestra, que comparto con vosotros, con los que me leéis, con los que os pasáis a visitarme con el fin, espero, que de pasar un ratito entretenido y saludarme, cosa que agradezo y deduzco por las muestras de cariño que siempre recojo de vosotros.

Mil disculpas, me fui sin avisar, y de la misma manera regreso. Han sido meses de trabajo, mucho lío y mucho mogollón por todos los frentes de mi vida, y en los que he dejado esta parcelita, mi blog querido a la deriva.

Pero bueno dicen que después de la tempestad, siempre viene la calma, y en eso estamos. Así que no quiero dejar pasar más días sin enseñaros las cositas que he hecho en estos meses de ausencia blogueril. He estado mas activa en instagram, no mucho la verdad, pero algo más.

Ha sido el mes en el que he tenido que entregar mi trabajo fin de grado, he tenido exámenes que se hacen muy cuesta arriba, con estas edades y tener que compaginarlo con casa, trabajo, familia, hijos adolescentes, buffffffffff mucho mogollón! por lo que no he estado muy hadmade yo, aún así alguna cosita he hecho, a ver que os parece. 

Las que me seguís por instagram si os asomáis por aquí tampoco vais a ver nada nuevo que no haya puesto por allí, o quizás sí? ahora que lo pienso, hay dos collares que no os enseñé por instagram, bueno pues genial!, así hay sorpresas por aquí también.

Bueno pues al lío. El personajillo misterioso de aquel CAL que nos propuso en Instagram Patricia del taller de mamá, era una florecilla, y así me quedó!



Mi sobrinillo tuvo una función en el cole en la que tenía que ir de pez, así que imaginación al poder! tocó coser escamas! que bien lo hizo! que voy a decir yo? jajajaj!


El pasado 10 de mayo fue el día mundial de tejer en público, Katia nos propuso hacer a Félix el tejedor feliz y organizó un concurso muy chulo, como veis es remono y para mi fue muy difícil resistirme, a pesar del poco tiempo libre. Os presento a mi Félix tan chulo, tejiendo al aire libre, tan contento con sus ovillitos de colores. Da grima con tanta bufanda el pobre y este calorrrr.


También he hecho en estos días estos collares de Lola y Lana rápidos y resultones en cualquier color que los hagas. A que son chulos???


Y por último contaros en este resúmen "tojunto" que el cal que os comenté de Drops en el que andaba metida, el Spring Lane lo he convertido en camino de mesa. 

Al retomarlo hace pocos días, pensé.... y para que quiero yo ahora otra manta????, vi los grannies que tenía hechos, los uní y los he convertido en un camino de mesa que me ha quedado la mar de bonito, a mi me gusta el resultado.



Bueno artesanas queridas, pues hasta aquí mi entrada de hoy, vuelvo a mis al menos, dos entradas por mes, a mis retos mensuales que tendré que indagar porque ando la mar de perdida y a disfrutar de coser, tejer y de hacer cosas bonitas y meterme en berenjenales varios, vamos que vuelvo a mi ser, jajajaj!!! os mando un besazo artistas! Hasta la siguiente entrada!

18 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! La verdad es que hay momentos que necesitamos una desconexion del blog porque no llegamos todo, pero ya veo que no has estado parada y has continuado haciendo cosas muy bonitas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! sí, se complica la vida a veces, un beso grande preciosa!

      Eliminar
  2. Adorei seus trabalhos.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho placer pasar a saludarte y ver los trabajos tan bonitos que haces. Me gusta tejer crochet, me desestresa; acabo de terminar 2 saquitos para una amiga que va a tener un bebé.
    Besos y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Norma! Un placer pasarme a saludarte, y si es verdad, el crochet desestresa. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Bienvenida a nuestro bello mundillo blogueril :D !!!
    Precioso todos los trabajos que nos traes en este post, mi preferido el camino de mesa, bello como has combinado colores y diseños.

    U abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda! me alegra que te guste, quedó bonito verdad? un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Has vuelto cargada de preciosos trabajos!!! bellísimos todos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Muchas gracias corazón! un besazo.

      Eliminar
  6. Me encantan todos los trabajos que nos enseñas, sobre todo Félix el tejedor del blog, es muy gracioso, y los otros trabajos también son muy bonitos! besos Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Mil gracias! Me alegra que te gusten, sí, el tejedor es muy salao. Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo Dafne, yo también ando parecido a tí, con muchos asuntos que resolver y con un tira y afloja en el blog, que no termino de ponerme al día. Poco a poco. Empezaré por decirte que la flor me ha encantado quizá la ponga en lista para más adelante pues ahora me trae de cabeza la nueva nieta. Las escamas del pez perfectas, supongo que se disfrutó del momento. Bueno, estaría comentando contigo un montón de tiempo. Estupendas las labores. El Spring Lane, me encantó su inicio, ahoa convertido en camino de mesa es una idea del todo original, has hecho un patchwort a ganchillo... Encantada de estar de nuevo contigo bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, guapa! La vida a veces se complica con mil historias, es verdad y no se puede llegar a todo. Enhorabuena por la nueva nieta, eso es lo mas importante ahora verdad? disfrutar de ella que crecen sin darte cuenta y los momento de bebé son tan bonitos! la flor es muy chula, te animo a hacerla sin prisa cuando puedas y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, te ayudo encantada. El placer de tenerte por aquí es mío, te mando un abrazo un un beso enorme!

      Eliminar
  8. Ya veo que no has parado en este tiempo, Yoli. Como siempre, con unos trabajos estupendos y muy bonitos. El tejedor está muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia! sí, he seguido haciendo cositas a otro ritmo, muchas gracias, me alegra que te gusten, y sí, el tejedor ha sido un bombón de patrón me ha gustado mucho tejerlo. Un beso guapísima.

      Eliminar