lunes, 31 de julio de 2017

BOLSO DE CROCHET FORRADITO CON TELAS BONITAS Y FELIZ CUMPLEBLOG STELLA!!!!!

Me he despistado con las fechas, pensé que era hoy el reto creativo por el 3º cumple blog de Stella (compi artesana) del blog El taller de Stella Maris tenía pensado hacer otra cosa, pero este bolso con su forro de pajaritos era buena opción si lo acababa a tiempo y así ha sido.

Felíz cumple blog compi!!!! 



Stella para celebrar su cumpleblog nos retaba a realizar alguna labor, temática de pajaritos, hogar dulce hogar, telas shabby.......... y yo me apunté!, pensé que era hoy, pero la fecha era para el 28 de julio, menos mal que me ha dado por mirar y he visto que la había ampliado a día de hoy. Y bueno pues que he llegado por los pelos jajaja!, últimamente voy por los pelos siempre que horror!, pero el resultado ha merecido la pena y las prisas de ayer por terminar de forrarlo por dentro, me gusta mucho.

Me habéis preguntado alguna por privado en instagram que si he hecho patrón del bolso o que si lo voy a hacer, lo siento muchísimo pero a día de hoy yo no hago ni patrones, ni tutoriales, no sé si en otra vida jajajaj!. Las musas se ponen  reboleras, yo las hago caso porque son unas mimadas, consentidas,  cojo ídeas de aquí y de allí y me dejo llevar. 

Os doy permiso para copiarlo si os gusta, me encantaría que me mencionaráis si lo hacéis, me daría gustirrinín jajajaj! y poco más. Si sois apañadas, que lo sois, copiar es fácil.




Son todo círculos de ganchillo, todo punto alto, incluso la correa. El forro con tela de pajaritos por dentro, con dos grandes bolsillos (me cabe el kindle) el otro para las gafas, tiene mucha capacidad, estoy encantada con el resultado. La tela de fuera de flores, y el fondo con hojitas, muy romántico, muy veraniego, muy yo.

Bueno pues espero que os haya gustado mi aportación, os mando un beso grandeeeeeeeeeeeee!!! que disfrutéis de Agosto! me paso por el blog de Stella a votar y deciros que nos seguimos viendo por estos espacios virtuales compartidos que tantas alegrías nos dan verdad??? 

Nos vemos en la siguiente entrada!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh mi certificado! Gracias Stella! y que sigas cumpliendo muchos muchos años y que yo lo vea, que es importante, jajaajj!!



12 comentarios:

  1. Hola Yoly, me has sacado unas cuantas sonrisas por tu entrada !!! jajaja
    Muy bonita propuesta para este Reto, yo lo pondría en el Área de Shabby Chick, es muy romantico y delicado, con aires de antiguo, por el crochet, y colores pasteles que lo hacen muy suave...
    Hermoso, realmente, espero que te vaya muy bien en las votaciones de hoy, besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! me alegro que te haya gustado y si te he hecho sonreir, mejor que mejor. Un besote grande!

      Eliminar
  2. Linda, criativa e útil participação! Amei a sua bolsa! Lindas cores! Que bela participação!
    Grande abraço de sua amiga brasileira!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado un bolso precioso y de lo más veraniego. Buen trabajo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Un gran bolso,muy acorde para el verano.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pues al fin y al cabo las musas te han soplado al oído y has dado forma a un estupendo trabajo. Queda disfrutarlo. Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un bolso muy veraniego y a punto para el reto. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Está precioso el bolso !!! Me encantan los colores de los círculos y todo a tono con el interior con pájaritos . Te felicito!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso y para esta época queda perfecto con todo. Buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo y muy útil trabajo tejido y con su precioso forro de tela, me encanta tu bolso, besos.

    ResponderEliminar
  10. Un bolso precioso Yoli! Nos ha encantado como lo has tejido y la tela de forro tan bonita :) besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli, soy una adicta a los bolsos y este me parece un bolso chulísimo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar