miércoles, 27 de septiembre de 2017

REFLEXIONES OTOÑALES

Hola artesanas!

Tras hablarlo con alguna amiga fan (que no tiene instagram, que me sigue en el anonimato y que no me comenta nada nunca, ya te vale jajajaj!) he llegado a la conclusión de que no es necesario ser tan drástica como me puse en la entrada anterior. 

Una de ellas, con la que me veo menos, me acaba de mandar un wasap diciéndome que jolín que no lo deje, que tampoco soy yo una bloguera de entrada diaria que me suponga tanto tanto, y tiene razón.

Mi marido y mi hijo me han dicho lo mismo.

No es tan complicado el hacer una entrada al mes, y en realidad echo de menos a mi blog, después de 6 años ya, en los que he ido y venido como el guadiana jajajaj! pues no es necesario tomar esas decisiones tan pasionales (soy demasiado barroca para todo, pura exageración a veces en los sentimientos). 

En los primeros años, la verdad es que no le hice mucho caso al blog, ni a darle publicidad (y así sigo, en cuanto al darle publicidad, para que vamos a engañarnos), eso es lo que lleva un tiempo tremendo, y en los últimos años he estado mas activa con el tema de los retos, y me he dado cuenta que necesito el blog para bastantes cosas, si bien es verdad que me ha movido el complejo de culpa cuando veo vuestros comentarios y no tengo tiempo físico de pasarme por vuestras casitas virtuales mas y ese fue uno de mis principales motivos, el no poder corresponder a tanta muestra de cariño por vuestra parte. Graciasss!!!!

Pero es verdad, que sois un amor y estoy segura de que lo vais a entender, si veis que no me paso muy a menudo a veros, y espero no ser una plasta como los toreros que se cortan la coleta cuarenta veces y terminan volviendo a los ruedos una y otra vez, que tostón! jaajaja! yo no soy así, vuelvo para seguir aquí como siempre, si es que me he terminado de ir en algún momento.

Es verdad que no tengo mucho tiempo, pero sigo tejiendo y haciendo cositas. En cuanto pueda vuelvo a participar en los retos, y con esa excusa visitaros para ver vuestras creaciones.

Mis mañanas se van a pesar de madrugar mucho, en las ingratas tareas de la casa y estudiar  (ahora no trabajo) y mis tardes si no tengo médicos con mi madre o nada que hacer, se las dedico al ganchillo en estos momentos (y cunden un montón!) porque me es más cómodo agarrar un ovillo y darle tranquilamente en el sofá de mi casa. 

Muy a mi pesar tengo muy abandonado el patch, pero este año es lo que hay y ya vendrá el momento.

Os he dado las gracias y os he dicho que os echo de menos como Pablo Alborán??? jajajaja!!!


6 comentarios:

  1. Hola bonita. El TIEMPO es el caballo de batalla de todas nosotras. Yo tampoco lo dispongo tanto como quisiera, para postre voy hacia atrás como los cangrejos. Antes disponía de ordenador y ahora he de compartirlo, sin contar con que el poco tiempo del que disponía, ahora se me queda por la mitad. Pero si no puedo hacer tres entradas, haré una, no quisiera dejar el blog y la compañía de todas vosotras. A veces me cuesta quitarme alguna hora de sueño para comentar y eso hace que al menos comparta ideas. Me alegro que no des carpetazo al blog Yoly. En realidad yo "casi" empezaba a seguirte y me encantan tus entradas, y aunque no nos hemos tratado mucho, sentiría tu ausencia más de lo que pueden decir mis palabras. Nos conformaremos pues con un "de tanto en tanto" que es mejor que un adios. Besos Yoly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita por tus cariñosas palabras siempre y por el tiempo que dedicas a leerme y a escribirme tus comentarios llenos de ánimo y de bonitos mensajes. Me he acostumbrado yo también a estas relaciones que tenemos en la distancia y que nos han hecho forjar una amistad virtual aún sin conocernos forjada por el amor común del crear con nuestras manos, nuestras labores. Sigues con los cuentos esos que tanto me gustan? Tengo que pasarme por tu blog a ver si has escrito alguna historieta nueva con tus amigurumis 😊 En unos días haré una entrada con las últimas cositas que he hecho y así las ves. Un beso grande Nita! Un placer siempre leerte.

      Eliminar
  2. Pues yo que me alegro, Yoli. A mí lo que no me gusta es agobiarme con un blog, cuando puedo, publico y cuando no, no. Hay que sopesar las prioridades y si este es tu caso, pues eso es lo que tienes que hacer. Como dice Nita, siempre es mejor "de vez en cuando", por lo menos hay un lacito que no hay por qué romper definitivo, sobre todo porque no sabemos nada del mañana. Uy, qué reflexiva estoy hoy... Muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia! Sabias palabras. No se que me movió a tomar esa decisión, imagino que el agobio del momento que después a toro pasado no era para tanto, de lo que me alegro es de no haberlo eliminado del todo mas que nada porque es mi diario y mi recopilatorio de todo lo que he hecho, incluso recetas que aunque no publico nada en ese apartado desde hace tiempo, yo consulto, títulos de libros, mil cosas. En fin, habrá momentos de mas actividad y otros de menos, que aunque no publique, yo no paro nunca de hacer cosas. Un besazo Ligia, y mil gracias por el tiempo que me dedicas, me gusta mucho tenerte por aquí.Cuando te apetezca por aquí sigo.

      Eliminar
  3. Me uno a los comentarios de Nita y Ligia, me alegro de que no te vayas del todo Yoly. Yo, que veo las cositas que haces por Instagram, también me asomo a tu blog de vez en cuando....cuando el tiempo me lo permite. No creo que las demás blogueras se molesten por que tú no pases a menudo por sus "casas". Si en algo estamos todas de acuerdo es en nuestra falta de tiempo. Cada una dentro de sus posibilidades, que suerte la que pueda cada día o cada semana...pero creo que la mayoría no disponemos de ese tiempo. Que necesidad hay de ser tan "barroca"???? Jajajajajaja, todavía me estoy riendo con esa expresión tuya....
    Venga, adelante. Yo estaré encantada de seguir leyéndote, las veces que tú quieras.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu, incondicional siempre, agradezco tu apoyo y el tenerte cerquita, una de las cosas bonitas de esto es el conocer gente tan afín a ti en gustos, parece mentira que sin llegar a conocerte físicamente se creen estos lazos de amistad que te hacen compartir momentos tan agradables, gracias por estar ahí y por el tiempo que me dedicas con tus comentarios tan cariñosos siempre por aquí y lo IG, un besazo tesoro!

      Eliminar