jueves, 29 de diciembre de 2016

CUBREPIES DE GANCHILLO

Tenemos a mi suegro ingresado, está malito y no hay mucho que hacer, es la vida y es triste.

En Navidad después de pasar la tarde con él al despedirnos y echarle un vistazo a que todo quedara bien, la camita, sus cosas, que estuviera a gusto. Al estirarle la cama, me dice, hija méteme ahí a los pies de la cama esa chaqueta que se me quedan los pies frios.

Me fuí de allí pensando..... con las vueltas que doy yo al ganchillo y mi suegro me dice que tiene frio en los pies? no puede ser. Así que según llegué a casa pensé le hago un algo para los pies de la cama. 

Y así surjió la ídea de este cubrepies. Me apetecía algo alegre y creo que con los colorines lo he conseguido, bastante tenemos ya con tanta pena, por lo menos que le de alegría, el color siempre da alegría.




Tan colorida que le va a quedar la camita!

Nos vemos en la siguiente entrada!

8 comentarios:

  1. Buenísima idea Yoly y además un súper detallazo. Que bien le vendrá, tan colorido y alegre. Al verlo se acordará de ti , desde luego.
    Malas fechas para estar en el hospital, verdad? Bueno, realmente nunca es un momento bueno para estos casos?. Espero de verdad, de corazón que vaya lo mejor posible, que más se puede pedir en estos casos? Me he emocionado viendo la foto de tu wasp . Que bonito momento. En fin, que espero que tengas una fantástica entrada en este 2017 que nos espera con los brazos abiertos!!!!
    Por un año lleno de creatividad!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, si que son malas fechas, pero son situaciones por las que todos pasamos en algún momento, es el vivir y es inevitable que no duelan estos momentos. La foto es preciosa si.
      Mis mejores deseos para ti, de corazón. Y espero que sigamos compartiendo risas y un montón de proyectos que nos hacen tan felices. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, excelente idea la del cubre pies, bello el tejido y los colores que escogiste para realizarlo. De todo corazón deseando que todo vaya lo mejor posible con tu situación familiar y mucha fortaleza para todos.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda por tus buenos deseos, te mando un fortísimo abrazo!

      Eliminar
  3. Qué bonitoooo,tocaya! qué idea más buena y siii,viva el colorido! al menos pongámoslo nosotras cuando nos falte en la vida ;)
    Tiene que ser de calentito...mmmmmmmm
    Muchos besos y de nuevo,lo mejor para este Año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli! Si! el color anima los días grises, muchas gracias cielo! mis mejores deseos para ti para el próximo año. Un besazo!

      Eliminar
  4. Precioso Yoli, algún me enseñarás a hacerlo y tendré unos, que para este frío viene de maravilla
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Cuando quieras, las lanitas ya sabes que son muy agradecidas. Y tu a mi calcetines jajaja! pero cuando acabe lo empezado, que me engancho. Besitos!!!

      Eliminar